CLOSE

Brian Flores makes his initial appearance in Maricopa County Superior Court. Maricopa County Superior Court

Brian Flores, de 23 años, fue arrestado en Glendale después de que admitió haber dejado a su hija de 3 años encerrada en un auto bajo un calor de 100 grados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Glendale arrestó a un hombre el sábado por la noche después de que admitió haber dejado a su hija de 3 años encerrada en un automóvil con el motor apagado y las ventanas cerradas, mientras se compraba palomitas de maíz en un cine.

Brian Flores, de 23 años, dijo a la policía que dejó a su hija sola en el auto durante aproximadamente 5 a 7 minutos porque "iba a traer sus manos ocupadas al traer las botanas de vuelta al auto”, según documentos presentados a la corte por la policía.

La policía se percató que la temperatura en ese momento era de 100 grados, cuando se realizó el reporte a las 11:09 p.m.

Los oficiales le preguntaron a Flores cuánto tiempo pensó que la niña podría durar en un automóvil sin aire acondicionado y las ventanas arriba con ese calor, a lo que respondió "cinco minutos".

Los documentos judiciales dicen que la pequeña estaba despierta y "no parecía estar en peligro" cuando la policía ordenó al hombre que abriera la puerta del automóvil y activara el aire acondicionado.

Cuando se le preguntó si creía que su pequeña hija podría soportar el calor mejor que él, Flores dijo "no" según los documentos de arresto.

Dos clientes divisaron que la niña estaba sola en el automóvil mientras compraban refrigerios en el West Wind Glendale 9 Drive-in, ubicado en el 5560 al Norte de la Avenida Glendale, por lo que alertarn el agerente del cine.

PODRÍA INTERESARLE: Hombre de Peoria fue arrestado tras admitir que le pagó a 2 menores a cambio de sexo

El encargado hizo un anuncio en el puesto de venta pero no recibió una respuesta, según los registros. Los testigos le dijeron a la policía que Flores regresó a su vehículo varios minutos después del anuncio.

Los investigadores estimaron que Flores dejó a su hija en el vehículo desatendida durante al menos 15 minutos, según lo que declaró él y lo que dijeron los testigos. Luego, los oficiales llamaron a la madre de la niña, quien tomó la custodia y le dijo a la policía que quería que Flores fuera procesada.

MÁS: Lo acusan de grabar y abusar sexualmente a mujer en hotel de Scottsdale

La policía arrestó y fichó a Flores en un centro de detención de Glendale por un cargo de abuso infantil imprudente antes de ser liberado. Se le prohibió tener contacto con su hija o conducir con menores en su automóvil mientras está en libertad según los registros judiciales.

Está previsto que Flores comparezca en el Tribunal Superior del Condado Maricopa el 12 de agosto próximo.

MÁS NOTICIAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/07/31/brian-flores-infante-auto-sol-arizona/1880437001/