CLOSE

El foro comunitario se llevará a cabo en el Marquee Theatre el jueves desde las 6:15 pm, los boletos para asistir son gratis

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Elizabeth Warren organizará un foro comunitario en Tempe la próxima semana después de celebrarse la segunda ronda de debates de candidatos presidenciales en Detroit.

La senadora por Massachusetts está posicionada hoy en día como una de las principales contendientes demócratas, en estados clave y encuestas nacionales. Este es su primer viaje a Arizona desde que anunció su candidatura a la Casa Blanca, y será el estado número 25 que visita durante su campaña.

El foro comunitario de Warren se llevará a cabo en el Marquee Theatre de Tempe el jueves, desde las 6:15 pm. El evento está abierto al público en general. Los boletos son gratis. Las puertas se abren a las 4:30 p.m.

NOTA RELACIONADA: Demócratas critican la economía para los ricos en 1er debate

Warren es considerada una de las liberales más francas del Partido Demócrata. Sus posturas sobre la atención médica universal y el cuidado infantil de ‘Medicare para todos’, así como sus agresivos ataques contra Wall Street, las corporaciones estadounidenses y el presidente Donald Trump, la han convertido en una heroína entre los simpatizantes de la izquierda, y una enemiga de alto perfil para los de la derecha.

Arizona ha sido durante mucho tiempo un estado de tinte republicano, pero se prevé que se convierta en un campo de batalla para el 2020, dada su demografía cambiante, que incluye una gran población más joven, mujeres moderadas y la creciente participación de los votantes latinos.

MÁS: ¿Es Trump un racista? Demócratas divididos en torno al tema

Trump salió airoso en Arizona en la carrera presidencial de 2016 por 3.5 puntos porcentuales sobre la rival demócrata Hillary Clinton.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/07/26/la-senadora-por-massachussets-elizabeth-warren-viene-tempe/1841069001/