CLOSE

El sospechoso exigió dinero y boletos 'rascaditos' de la Arizona Lottery, sin imaginarse que un testigo que cargaba gasolina lo estaba mirando

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de Phoenix que robó una tienda Circle K a punta de pistola, dijo que fue obligado a hacerlo, infromó la policía

La policía arrestó a Carlos Chávez bajo sospecha de haber asaltado con violencia la tienda de autoservicio el martes.

La policía de Phoenix respondió a un robo a mano armada alrededor de las 4:12 a.m. Los oficiales hablaron con dos empleados del Circle K ubicado en el 9040 al sur de Central Avenue, quienes dijeron que un hombre los detuvo a punta de pistola, exigiendo dinero y ‘rascaditos’ de lotería, según la policía.

Autoridades detallaron que el sospechoso traía un sombrero, una máscara y una mochila, además de ropa negra y una pistola semiautomática color negro.

Según la policía, un empleado estaba detrás del mostrador, mientras que otro estaba en otra parte de la tienda. El sospechoso exigió dinero y boletos de la Arizona Lottery al trabajador detrás del mostrador, mientras apuntaba el arma a la cabeza del otro trabajador, según el reporte.

PODRÍA INTERESARLE: Inmigrante podría enfrentar pena de muerte por el asesinato de un empleado de tienda QT

Un testigo que cargaba gasolina en su automóvil observó desde afuera a las víctimas con las manos en alto. El testigo estaba a punto de entrar a la tienda a comprar un café cuando vio al sospechoso salir corriendo de la tienda con una mochila llena de boletos de lotería, tantos que algunos se le estaban saliendo, según la policía.

Después de que el sospechoso corrió a un estacionamiento vacío cercano, el testigo lo vio alejarse a toda velocidad en un Ford Mustang rojo, dijo la policía. El testigo siguió al Mustang rojo a un vecindario residencial mientras llamaba a la policía, aunque los oficiales perdieron el Mustang cerca de la cuadra 300 al Este de Euclid Street.

Los oficiales encontraron el auto en el patio trasero de una residencia. Los habitantes de la casa admitieron que el Mustang era parte de un robo a mano armada e identificaron a diferentes hombres en la casa como posibles sospechosos, según la policía. Las mujeres les dijeron a los oficiales que dos hombres acababan de llegar y estaban buscando un cambio de ropa.

MÁS: Olvidó a su bebé en el auto bajo ¡114 grados!, mientras hacía compras en un Fry's

Los oficiales detuvieron a cuatro sospechosos, uno de los cuales era Carlos Chávez, quien admitió haber robado el Circle K, según la policía.

Chávez afirmó que robó a las víctimas con una pistola BB y que fue amenazado por un hombre llamado "Kristopher" que dijo que si Carlos no robaba la tienda, lo lastimaría a él y a su familia, según la policía.

Carlos fue arrestado bajo un cargo de robo a mano armada con un arma mortal, dos cargos de asalto agravado y dos cargos de secuestro.

MÁS NOTICIAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/07/25/hombre-armado-asalta-tienda-circle-k-en-mesa/1826838001/