CLOSE

El sello con un águila de dos cabezas aferrada a palos de golf fue exhibido durante un discurso que el presidente Donald Trump dio esta semana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

WASHINGTON, D.C.– La Casa Blanca dijo el jueves no estaba enterada de que un sello presidencial alterado con un águila de dos cabezas aferrada a palos de golf sería exhibido durante un discurso que el presidente Donald Trump dio esta semana.

Las autoridades “nunca vieron el sello” antes de que fuera proyectado en una pantalla detrás de Trump cuando inauguró el martes una cumbre juvenil del grupo conservador Turning Point USA, dijo la vocera Judd Deere. El inusual sello tiene un águila calva aferrada a palos de golf con una garra y un olivo en la otra.

Un vocero de la organización Turning Point USA dijo que despidió a un miembro del equipo de video por proyectar por error el sello, informó el periódico The Washington Post, el primero en reportar el incidente.

Deere canalizó las preguntas adicionales a Turning Point USA. El grupo no respondió de momento un correo electrónico en busca de comentarios.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/07/25/alteran-diseno-de-escudo-presidencial-durante-discurso-de-trump/1830932001/