Una mujer de Phoenix fue arrestada bajo sospecha de dejar a su bebé de 3 meses encerrado en un vehículo estacionado bajo una temperatura de 114 grados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una mujer de Phoenix fue arrestada bajo sospecha de dejar a su bebé de 3 meses encerrado en un vehículo estacionado bajo una temperatura de 114 grados, mientras ella realizaba sus compras en un mercado Fry’s en Glendale, reportó la policía.

La madre de la niña, Jessica Marie Umtuch, de 27 años, dijo a los oficiales que había olvidado a la niña en el asiento trasero porque la bebé estaba durmiendo tranquilamente, según el reporte.

El incidente ocurrió el 12 de julio cuando los agentes fueron enviados a un supermercado Fry's, ubicado en el área de la Avenida 43 y Bethany Home Road, tras un reporte de que un bebé se encontraba dentro de un auto estacionado.

NOTA RELACIONADA: Le dan 27 años de prisión por matar a su bebé de 3 meses, azotándola contra una cabecera

Los oficiales encontraron un vehículo apagado con un niño de 3 meses en el asiento de atrás, sin ninguna persona alrededor. Las ventanas del vehículo estaban cerradas.

Al momento del incidente el clima rondaba los 114 grados, y según las imágenes de la videovigilancia, la madre había descendido del auto unos 16 minutos antes de que llegara la policía, según el informe.

Los oficiales rompieron la ventana delantera del vehículo para sacar al niño. El Departamento de Bomberos determinó que el niño no tenía lesiones aparentes.

Umtuch salió de la tienda de Fry’s cuando escuchó la marca y el modelo del vehículo anunciado por el intercomunicador. Ella admitió que se dio cuenta de que había olvidado al infante cuando un empleado de la tienda anunció que el bebé estaba encerrado dentro, según el informe policial.

MÁS: Arrestan a hombre de 21 años en relación a un asesinato ocurrido en Phoenix en abril

Ella dijo que sabía que tenía que ir a la tienda a comprar muchos artículos y que quería dejar a su bebé en casa debido al calor, pero su novio, con quien había estado discutiendo durante unos días, le pidió que lo hiciera.

Umtuch dijo que su mente estaba en otro lugar debido a sus frustraciones, pero que esto normalmente no le pasaba a ella y solo estaba distraída, según el informe de la policía.

Traducción: Javier Arce

MÁS NOTICIAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/07/22/jessica-marie-bebe-olvidado-auto/1801010001/