CLOSE

Autoridades dijeron que lo vieron en el suelo, arrastrándose hacia una mujer para mirar debajo de su falda

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Mesa arrestó a un hombre de 59 años, de quien se sospecha se arrastraba por el suelo en un Walmart de Mesa para espiar por debajo de la falda de las mujeres.

José Aguilar Gallegos, de Gila Bend, fue arrestado el 1 de julio bajo cargos de voyerismo en el mercado Walmart, ubicado en el 857 al norte de la Dobson Road, según documentos judiciales.

El personal de seguridad de la tienda le dijo a la policía que el hombre, luego identificado como Gallegos, fue visto en el suelo, arrastrándose hacia una mujer para mirar debajo de su falda. Luego se puso de pie y se puso la mano en el pantalón, según los documentos.

PODRÍA INTERESARLE: Mató a afroamericano de 17 años porque escuchaba música rap

Gallegos también fue visto caminando por la tienda con la mano en el bolsillo mientras seguía a mujeres al azar.

Una víctima desconocía lo que el hombre estaba haciendo. Estaba sorprendida y asustada al ser informada de acuerdo con los documentos judiciales.

El video de vigilancia mostró a la mujer en cuclillas mientras miraba la mercancía. Gallegos se fijó en ella, caminó hasta el siguiente pasillo y se arrastró por el suelo varias veces para mirar a la víctima, según los documentos.

MÁS: Familiares de adolescente asesinado por oficial de policía de Tempe pide $5 millones

El hombre le dijo a la policía que lo que hizo estaba mal, pero dijo que no sabía por qué lo hizo, según los documentos judiciales.

Gallegos fue arrestado y remitido a la cárcel de Mesa bajo sospecha de voyerismo. Está programado para comparecer en la Corte Superior del Condado de Maricopa el martes 16 de julio.

MÁS NOTICIAS

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/07/10/jose-aguilar-gallegos-de-gila-bend-enfrenta-cargos-de-voyerismo/1698571001/