CLOSE

Se ofrecerán vacunas gratuitas, mochilas, útiles escolares y mucho más, para que todos los niños regresen  motivados a la escuela

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cadena de tiendas Food City vuelve a organiza una Feria del Regreso a Clases, convocando a diferentes organizaciones gubernamentales y empresas locales, para brindar información, ofrecer servicios gratuitos y obsequiar útiles escolares a los pequeños estudiantes.

Aunque la mayoría de los escolares de Arizona disfrutan de las vacaciones de verano, el evento tiene la intención es apoyar la economía de familias de escasos recursos y motivar a los niños antes de iniciar el próximo ciclo escolar.

Por ello, han solicitado la ayuda del Departamento de Bomberos de la ciudad de Phoenix, que proporcionará inmunizaciones sin costo alguno para alumnos desde el nivel elemental hasta la High School. Solamente se solicita a los padres traer el documentación de vacunas de sus hijos para que se haga el registro correspondiente.

Las tiendas Food City estarán regalando a los primeros asistentes a la feria coloridas mochilas y suministros escolares, y aunque el año pasado se entregaron más de mil paquetes, solo se solicita que se llegue temprano para poder recibirlos.

La Feria Escolar se realizará el próximo sábado 13 de julio a partir de las 9:00 de la mañana y hasta el mediodía, en las instalaciones de NFL YET College Prep Academy, en el sur de Phoenix.

Las familias que acudan también podrán recibir información variada en asuntos como el cuidado del agua, las alarmas de humo en el hogar y la seguridad del asiento para los niños que se coloca en el automóvil.

¿Qué?: Feria Anual de Regreso a Clases

¿Cuando?: Sábado 13 de julio del 2019, a partir de las 9:00 a.m.

¿Donde?: NFL YET College Prep Academy (222 E. Olympic Dr., Phoenix, 85042. Esquina sureste de Baseline Rd. y la Avenida Central)

Para obtener más información, visite www.myfoodcity.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/07/10/food-city-festival-regreso-escuela/1693194001/