CLOSE

Arturo Pérez fue arrestado minutos después de huir de la zona del impacto ocurrido en el área de la Interestatal 10 y Avenida 91

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una niña de 7 años perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba fuera impactado por otro vehículo y el responsable huyera, en el área de la Interestatal 10 y Avenida 91, en Tolleson.

El accidente ocurrió la noche del viernes 7 de julio.

Arturo Pérez, de 28 años, conducía una camioneta Land Rover alrededor de las 10:00 p.m. cuando chocó con una Honda Pilot, dijo el vocero de la policía de Tolleson, Simón López.

Pérez huyó de la escena del accidente, pero fue arrestado minutos después por la Policía de Tolleson cerca del área.

La niña de siete años, que viajaba en la Honda Pilot, fue trasladada al Phoenix Children's Hospital donde murió a causa de las heridas infringidas por el colisión, dijo López.

El conductor que acompañaba a la víctima fue trasladado a un un hospital al Este del Valle, pero las autoridades desconocían su estado.

Pérez fue fichado en la cárcel de Avondale bajo sospecha de homicidio, agresión con agravantes, DUI y por huir de la escena del accidente.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/07/08/muere-infante-colision-tolleson/1678827001/