Morgan Dowse, de 25 años, fue fichada con 2 cargos de abuso infantil después de que sus hijos de 7 años y 5 meses de edad fueran sorprendidos solos en su automóvil

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una madre de Surprise fue arrestada bajo sospecha de haber dejado a sus dos hijos pequeños desatendidos en un auto sin llave, mientras ella compraba ropa interior el miércoles por la noche.

Morgan Elizabeth Dowse, de 25 años, fue fichada con dos cargos de abuso infantil después de que sus hijos de 7 años y 5 meses de edad fueran sorprendidos solos en su automóvil por alrededor de 45 minutos, según un informe policial.

Varias personas reportaron los niños al Departamento de Policía de Surprise al verlos desatendidos en el auto.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron al niño de 5 meses desabrochado y boca abajo en el asiento del automóvil, dijo la policía.

Los oficiales entraron a la tienda Rue 21 y vieron a Dowse haciendo unas compras.

Encontraron a Dowse en uno de los pasillos de la tienda junto a su hijo de 7 años, quien se había desabrochado y bajado del auto solo para estar con su madre mientras ella realizaba sus compras. Dowse luego les dijo a los oficiales que su hijo había entrado a la tienda poco antes de que llegara la policía, según el informe.

Un oficial le preguntó a Dowse si sabía la razón por la que ellos estaban allí en la tienda. Cuando ella respondió "no", el oficial señaló a un compañero que sostenía al bebé en los brazos, mismo que habían sacado del auto, según el reporte.

Dowse comenzó a llorar y les dijo que ella entró a la tienda solo un momento para regresar unas prendas, pero vio una buena oferta de ropa interior y se detuvo a comprar. Ella le dijo a los oficiales que también vio a la maestra de su hijo y se detuvo a platicar con ella. Dowse fue arrestada y fichada.

El informe de la policía señala que aunque el aire acondicionado estaba encendido, el automóvil estaba sin llave en un estacionamiento ocupado.

Los bomberos de Surprise acudieron para evaluar médicamente a los niños. El Departamento de Seguridad Infantil de Arizona fue notificado.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/06/03/oficiales-de-policia-de-surprise-rescatan-nino-en-auto-estacionado/1332246001/