Apuñaló entre 50 y 70 veces a su hija de 11 años, la golpeó en la cabeza con un hacha y luego incendió. Increíblemente la niña sobrevivió

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TULSA, Oklahoma – Una mujer acusada de apuñalar entre 50 y 70 veces a su hija de 11 años, golpearla en la cabeza con un hacha y luego incendiar su casa fue sentenciada el jueves a cadena perpetua en Oklahoma.

Su hija sobrevivió y las autoridades señalaron que se ha recuperado de sus heridas.

Un juez del condado de Tulsa dictó la sentencia a Taheerah Ahmad, de 40 años, quien se declaró culpable el mes pasado de dos cargos de negligencia infantil y uno de incendio premeditado, así como otro de maltrato y de agresión.

Ahmad fue detenida en mayo del año pasado luego de que las autoridades dijeron que atacó a la pequeña, y ató y amordazó a sus dos hijas menores, quienes escaparon y fueron encontradas ilesas.

La mujer comentó a los investigadores que estaba molesta con sus hijas “por la forma en la que leían y la veían”, de acuerdo con un reporte del arresto.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/05/16/mujer-hiera-hija-tulsa-oklahoma/3699249002/