CLOSE

Después de coquetear con los 3 dígitos la última semana, el Valle vuelve a experimentar temperaturas frescas, Incluso, con posibilidad de lluvia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Verano soleado? No tan rápido.

Después de coquetear con los tres dígitos la última semana, el Valle del Sol vuelve a experimentar temperaturas frescas, Incluso, con posibilidad de lluvia.

Un sistema de tormentas que se mueve en todo el estado hará que las temperaturas bajen a los a los 85 grados, con un 30% de probabilidad de lluvias en el área de Phoenix, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las nubes llegaron a Phoenix el domingo por la noche y se esperaba que tupieran el cielo hasta el lunes, según el meteorólogo Mark O'Malley.

Esa cubierta de nubes traerá una temperatura máxima de tan solo 84 grados, con una mínima de 70 grados, y un 30% de probabilidad de lluvia mensurable, dijo O'Malley.

Las áreas en el lado norte del área metropolitana de Phoenix, como Carefree y Cave Creek, tienen más probabilidades de ver la lluvia que las más cercanas al área metropolitana del sur, dijo.

Es probable que la lluvia llegue el lunes por la tarde antes de que el sistema abandone el área el lunes por la noche.

Las temperaturas comenzarán a calentarse durante la semana y se espera que regresen a los 90 grados para el jueves, dijo O'Malley.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/04/29/pronostican-lluvias-valle-del-sol/3618912002/