CLOSE

Un automovilista fue detenido por un oficial del DPS en el carril HOV de la autopista 202 trayendo como copiloto un maniquí con gorra y lentes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Se podría decir que su creatividad le salió cara.

Un automovilista fue detenido por un policía del Departamento de Seguridad Pública de Arizona en la autopista 202 haciendo ‘carpool’ ¡con un maniquí!.

Fue el pasado miércoles por la mañana cuando el oficial del DPS observó algo extraño en la persona que estaba sentada al lado del copiloto, mientras el auto transitaba por el carril HOV de la autopista 202, cerca de la Alma School en Mesa, AZ.

Traer un maniquí en el asiento del pasajero no es prohibido, lo que hizo mal este conductor es utilizar el carril de vehículo compartido en horas pico. Dos personas es el mínimo legal requerido en un vehículo para poder utilizar el carril HOV de lunes a viernes, de 6-9am y de 3-7pm.

El conductor no fue identificado, pero el DPS publicó algunas fotografías que mostraban al maniquí en el vehículo, con su cachucha y lentes para pasar desapercibido.

“¡Otro arrestado!, no permitas que esto te pase a ti”, dijo el DPS en un tuit.

DPS tuiteó varias publicaciones similares de infractores del carril HOV durante el año pasado.

que se detuvo en la autopista Loop 202 Red Mountain en Mesa, cerca de Alma School Road, dijo el portavoz del DPS Bart Graves.

"¡Otro arrestado! No dejes que esto sea tú", dijo el tweet. "Un conductor fue citado por violación de carril HOV a lo largo de la SR 202 en la Escuela Alma por tener una mascarada como pasajero".

El tweet no especificó cuándo ocurrió la detención, pero Graves confirmó que era miércoles por la mañana.

DPS ha twitteado varias publicaciones similares de violadores de HOV durante el año pasado.

En septiembre, una mujer fue sorprendida conduciendo por el carril HOV del 202 con una muñeca atada a un car seat aparentando ser una bebé.

Una semana antes de ese caso, un oficial ‘cachó’ a un conductor con un maniquí de copiloto, algo parecido a lo que ocurrió este miércoles.

En septiembre pasado, autoridades del DPS dijeron que más de 4,000 automovilistas son multados por violaciones de HOV cada año en Arizona, los cuales enfrentan una multa de $400. DPS no tenía números actualizados disponibles el jueves.

"Solo podemos recordarle a la gente que los infractores de HOV pueden enfrentar una multa considerable", dijo el portavoz del DPS Bart Graves. "Aunque esta no es la primera vez que vemos este tipo de comportamiento, nos sorprende que la gente todavía piense que puede salirse con la suya".

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/04/25/conductor-maniqui-copiloto-arizona/3574416002/