CLOSE

El Magic de Orlando y los Nets de Brooklyn estarán entre los nuevos invitados a la selecta ceremonia con los mejores 16 quintetos de la Liga

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Hay novedades para la gran fiesta de las Finales de la NBA.

El Magic de Orlando y los Nets de Brooklyn estarán entre los nuevos invitados a la selecta ceremonia con los mejores 16 quintetos de la Liga.

Luego de siete temporadas de ausencia, el Magic estará de nuevo en los Playoffs, luego de que ayer superaran 116-108 a los Celtics de Boston, además de recibir la ayuda con los resultados de otros marcadores, como el triunfo de los Hornets de Charlotte frente a los Pistones de Detroit.

Orlando ha mostrado una cabal resistencia en las últimas seis semanas para crear impulsarse a la postemporada.

Otra novedad para la fiesta final es Brooklyn que derrotó 108-96 a los Pacers de Indiana y, con ello, asegurar su pase por primera vez en cuatro campañas.

El movedor D'Angelo Russell tuvo este domingo su momento profesional más importante al aportar 20 puntos para la causa de los Nets.

La victoria vino aunada a la caía del Heat de Miami 117-109 ante los Raptors de Toronto en tiempo extra.

El equipo de Brooklyn también han conseguido por primera vez desde la temporada del 2014-15 una marca ganadora 41-40 cerca de concluir la competencia regular.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/04/08/equipos-nba-nuevos-playoffs/3401072002/