CLOSE

Decenas de personas protestan en en la frontera con México, donde este viernes Trump se reúne con autoridades migratorias y de seguridad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Decenas de personas protestan en Calexico, California, en la frontera con México, donde este viernes el Presidente estadounidense, Donald Trump, se reunirá con autoridades migratorias y de seguridad.
 
 Trump visita la frontera para supervisar la reciente remodelación de una sección de su "muro" fronterizo, el cual es una valla de acero de unos 9 metros de alto.
 
 Además, se espera que devele una placa con su nombre, colocada hace seis meses, donde se indica que es la primera sección de su muro fronterizo.

NOTA RELACIONADA: Trump insta a eliminar el sistema de asilo y sus jueces migratorios

En su primera visita a California en marzo de 2018, Trump supervisó los ocho prototipos de la valla, cada uno con un costo de entre 300 mil y 500 mil dólares.
 
 Destaca que ninguno de los prototipos ha sido utilizado desde entonces y el discurso de la Administración ha cambiado hacia la construcción de vallas para reemplazar barreras antiguas.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/04/05/protestan-calexico-contra-trump/3381479002/