CLOSE

Se sospecha que González siguió a la familia después de que éstos se estacionaran frente a su acera el miércoles por la noche, les disparó y mató a la niña

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Phoenix identificó y arrestó al sospechoso de un tiroteo en el que una niña de 10 años perdió la vida. Se trata de Joshua González, de 20 años.

La policía estuvo la mañana del viernes en un vecindario al oeste de Phoenix, en el área de Maryvale, cerca de Indian School Road y Avenida 61, investigando una camioneta que coincidía con la descripción del fugitivo que acabó con la vida de la niña Summerbell Brown.

Guiados por una llamada anónima, agentes de la policía de Phoenix dieron con el vehículo que coincidía con las características similares a las de la imagen captada por la cámara de vigilancia, en una residencia cerca de West Fairmount Street y Avenida 61, dijeron las autoridades.

En el transcurso de la investigación, los detectives localizaron y arrestaron a González como el sospechoso en el tiroteo fatal de la niña.

Se sospecha que González siguió a la familia después de que éstos se estacionaran frente a su acera el miércoles por la noche, dijeron las autoridades.

La policía cree que González abrió fuego hacia ellos, mató a Summerbell quien estaba en el auto familiar, e hirió a su padre, Dharquintium Brown.

La policía de Phoenix está investigando el caso como un posible incidente de ira en la carretera.

La camioneta estacionada en el porche de la casa era similar a la de la foto captada por la cámara de vigilancia, un pick up blanco de doble cabina con raspones en los guardafangos traseros.

González ingresó en una cárcel del condado de Maricopa bajo sospecha de asesinato en primer grado y agresión con agravantes.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/04/05/arrestan-joshua-gonzalez-tiroteo-fatal/3377019002/