SUBSCRIBE NOW

Desde el 1 de mayo no habrá áreas para fumadores en los parques de Disney

Las áreas para fumadores existentes dentro de los parques Disney de Florida y California dejarán de existir

EFE
Parque de Disney en California.
  • Lo que sí habrá es un espacio para fumar antes de traspasar la entrada

MIAMI, Florida -- A partir del 1 de mayo próximo fumar no estará permitido en los parques temáticos y de atracciones de Disney, ni siquiera en zonas especiales, ni tampoco se permitirá introducir recipientes con hielo, según una serie de nuevas directrices anunciadas este jueves.

Las áreas para fumadores existentes dentro de los parques Disney de Florida y California dejarán de existir, pero sí habrá algún espacio para fumar antes de traspasar la entrada.

En los hoteles de la cadena Disney Resorts existirán áreas para fumadores reservadas para los huéspedes o personas que acudan a los restaurantes de esos establecimientos.

NOTA RELACIONADA:¿Te propusiste dejar de fumar? Aquí unos consejos

Las nuevas reglas, publicadas en el blog de los Parques Disney, imponen restricciones al tamaño de los cochecitos de niños. A partir del 1 de mayo, solo se permitirá la entrada con cochecitos que no sobrepasen las 31 pulgadas (79 centímetros) de ancho y las 52 (132 cm) de largo.

A partir del 1 de mayo estará estrictamente prohibido fumar en los parques de Disney.

El blog recuerda que se pueden alquilar esos vehículos en los parques y hoteles Disney.

En cuanto al hielo, los visitantes de los parques no podrán meter hielo normal ni seco, pero sí podrán proveerse de hielo de manera gratuita una vez dentro.

MÁS NOTICIAS