CLOSE

Las dos personas que murieron en la escena fueron identificadas como un hombre y una mujer; testigos dijeron a la policía de Phoenix que la mujer tenía aproximadamente 18 años

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido la mañana del martes durante una fiesta celebrada en una casa al norte de la 27 Avenida, cerca de West Butler Drive, en Phoenix, informaron los bomberos.

La policía de Phoenix arrestó al sospechoso, que no fue identificado, anunció el departamento en su cuenta de Twitter.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada en la vivienda ubicada en el 8500 N. 27th Avenue, dijeron los oficiales de la policía de Phoenix.

Cuatro personas, tres de los cuales eran hombres de 22, 29 y 50 años, fueron trasladados a un hospital, según autoridades del Departamento de Bomberos de Phoenix.

Las dos personas que murieron en la escena fueron identificadas como un hombre y una mujer. Testigos dijeron a la policía de Phoenix que la mujer tenía aproximadamente 18 años, explicó el sargento Armando Carbajal en una conferencia de prensa.

La policía dice que hubo una fiesta en la casa y se desató una discusión, posiblemente sobre una relación amorosa. El sospechoso se fue de la fiesta y luego regresó con arma en mano y comenzó a disparar, según Carbajal.

Después del tiroteo, los testigos dijeron que el tirador subió a su auto y se dirigió hacia el norte, explicó Carbajal.

Hasta el mediodía del martes las calles aledañas al tiroteo permanecían cerradas a la circulación. La investigación continúa.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/03/19/dos-muertos-tiroteo-phoenix/3214306002/