CLOSE

Sinema Introduce Proyecto de Ley Bipartidista que Ayuda a las Familias de Arizona a Pagar los Costos de Atención Médica

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

WASHINGTON – La senadora federal por  Arizona, Kyrsten Sinema, hizo equipo con el senador republicano Roy Blunt (Mo.) para introducir la iniciativa de ley RAISE Health Benefits Act (Ley de Aumento de Beneficios de Salud) la cual ayuda a las familias a ahorrar para futuros gastos médicos no cubiertos por el seguro de salud.

“Los altos costos médicos dificultan el bienestar económico de las familias de Arizona,” dijo Sinema. “Aumentando el límite de la cantidad de dinero que los arizonenses pueden ahorrar en cuentas flexibles de gastos libres de impuestos ayudará a que esos dólares lleguen más lejos y permitirá a las familias planificar para el futuro.”

Sinema co-patrocinó la versión idéntica del RAISE Health Benefits Act en la Cámara de Representantes cada año que se introdujo. El co-patrocinio de Sinema del RAISE Act en el Senado hace que este proyecto de ley sea bipartidista en el Senado por primera vez.

El RAISE Health Benefits Act aumenta los límites de gasto de cuentas flexibles de $2,500 a $5,000.

Las cuentas flexibles de gastos son usadas para pagar por los gastos de cuidado de salud no cubiertos por el seguro médico.

El proyecto de ley permite que las familias con dos o más dependientes depositen unos $500 adicionales anualmente y permite que las transferencias de fondos no utilizados de año en año ayuden a las familias a planificar futuros gastos médicos.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/03/07/kyrsten-sinema-copatrocina-ley-salud/3096920002/