Se disculpó tras alegar que frustró un intento de tráfico humano en el aeropuerto cuando reportó a la policía haber visto a una mujer con un niño de una etnia distinta

LinkedIn11COMMENT11MORE11

PHOENIX – Cindy McCain se disculpó tras alegar que frustró un intento de tráfico humano en el aeropuerto de Phoenix cuando reportó a la policía haber visto a una mujer con un niño pequeño de una etnia distinta.

La policía investigó y determinó que no había ilegalidad alguna.

“Agradezco a la policía por haber actuado responsablemente”, escribió McCain en Twitter. “Pido disculpas si dije algo sobre este tema que haya distraído de la obligación de reportar todo movimiento sospechoso”, añadió la mujer, que es una activista en contra del tráfico humano.

Anteriormente, McCain había dicho en una entrevista con una estación de radio: “Regresé de un viaje que había tomado y vi algo raro, una mujer con un niño, de etnias distintas, y algo me pareció extraño. Yo siempre le digo a la gente ‘confía en tus instintos’ Fui a la policía, les dije lo que yo creía y ellos fueron y la interrogaron y era cierto, ella estaba traficando al niño…. ella estaba esperando al tipo que se bajara del avión, el tipo que iba a comprar al niño”.

El sargento de la policía de Phoenix Armando Carbajal confirmó que McCain pidió que se revisara el estado de un niño en el aeropuerto el 30 de enero, pero “los oficiales determinaron que no había indicio de conducta criminal o amenaza infantil”.

.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/02/08/cindy-mccain-trafico-humano/2811519002/