CLOSE

Fabian Durazo, de 20 años, se encuentra detenido con una fianza de 1 millón de dólares en una cárcel del condado de Maricopa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre acusado de apuñalar fatalmente a una conductora de Lyft embarazada en Tempe se declaró no culpable.

Fabian Durazo, de 20 años, se encuentra detenido con una fianza de 1 millón de dólares en una cárcel del condado de Maricopa por cargos de asesinato premeditado en primer grado, secuestro, robo a mano armada con un arma mortal y robo de vehículo.

Se le acusa de haber apuñalado a Kristina Howato, de 39 años, una conductora de Lyft que el 27 de enero condujo su auto hasta la cuadra 1700 al Este de la Eighth Street, en Tempe, para brindar su servicio de transporte a Durazo, según documentos judiciales.

Cuando llegó, Durarzo comenzó a apuñalarla repetidamente y huyó en la camioneta de la mujer, una Mercury SUV 2005. Howato estaba en el tercer trimestre de su embarazo.

Los cuerpos de emergencia encontraron a la mujer, según los registros. La llevaron al hospital, donde ella y su hijo murieron.

CLOSE

Fabian Durazo makes his initial court appearance. Durazo is suspected of fatally stabbing a pregnant Lyft driver on Sunday, Jan. 27, 2019, in Tempe. Maricopa County Superior Court

Políticas de seguridad de Lyft

En un comunicado, la compañía dijo que la seguridad de la comunidad de Lyft sigue siendo su principal prioridad y continuará brindando apoyo a pasajeros y conductores.

Lyft tiene una política de no armas tanto para los conductores como para los pasajeros. No se permiten armas en vehículos. La prohibición Incluye pistolas, tasers, explosivos, cuchillos, entre otras armas.

Los conductores pueden llamar al 911 usando la aplicación.

Más sobre Durazo

Durazo tomó clases en la Universidad Estatal de Arizona (ASU) en el año académico que comenzó en el otoño de 2016, según una portavoz de la universidad.

El fotógrafo de Mio Studios. Mark Bumatay. le dijo a The Republic que Durazo llegó a su estudio en 2017 para tomarse fotos con la esperanza de convertirse en modelo y actor.

Bumatay dijo que Durazo llegó a la zona de Tempe desde California.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/02/07/fabian-durazo-inocente-lyft-muerte/2802718002/