CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Este evento, catalogado como la mejor carrera de globos aerostáticos en el estado, contó 40 globos y más de 20 mil visitantes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ayudar con comida a familias de escasos recursos fue el objetivo principal de la ‘8va Carrera Clásica de Globos Aerostáticos’ celebrada hace unos días en el Goodyear Pall Park.

Además de traer diversión al oeste del Valle, este evento colecta comida para el programa ‘Weekend Hunger Backpack” de United Way, con el que la organización busca romper el ciclo de pobreza en las comunidades.

Este evento, catalogado como la mejor carrera de globos aerostáticos en el estado, contó 40 globos y más de 20 mil visitantes.

Además de la carrera, los asistentes pudieron disfrutar de un festival de comida callejera, música en vivo, fuegos pirotécnicos, un jardín de cerveza y muchas cosas más.

Sobre Valley of the Sun United Way

Desde 1925, Valley of the Sun United Way ha unido a diversos socios y donantes, a negocios, organizaciones sin fines de lucro, al gobierno y a las comunidades basadas en la fe a fin de construir un Valle más fuerte para todos.

United Way, con el apoyo de 90,000 donantes, 400 negocios y 5,000 voluntarios está enfocada en romper el ciclo de la pobreza al asegurar que los niños y jóvenes tengan éxito, en eliminar el hambre y la indigencia, y aumentar la estabilidad financiera de las familias. Únase a la lucha - www.vsuw.org

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/02/06/carrera-globos-united-way/2790572002/