El aplazamiento se decidió por consejo de los abogados de Cohen ya que él sigue cooperando en la investigación del fiscal especial Robert Mueller

LinkedIn11COMMENT11MORE11

WASHINGTON – El exabogado personal del presidente Donald Trump Michael Cohen está posponiendo su testimonio público ante el Congreso.

Cohen no comparecerá el 7 de febrero, como estaba programado, ante la Comisión para la Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Lanny Davis, asesor de Cohen, dijo que el aplazamiento se decidió por consejo de los abogados de Cohen ya que él sigue cooperando en la investigación del fiscal especial Robert Mueller.

NOTA RELACIONADA: Cohen reconoce que manipuló sondeos en favor de Trump

Davis dijo también que Cohen ha recibido amenazas.

La comisión dirigida por demócratas investiga los pagos hechos durante la campaña de 2016 para silenciar a mujeres que afirman que tuvieron relaciones sexuales con Trump. Los fiscales dicen que Trump instruyó a Cohen para que hiciera los pagos como una forma de evitar posibles escándalos durante la campaña.

Trump niega haber tenido un amorío extramarital.

Cohen se declaró culpable de mentir al Congreso por su participación en una propuesta de negocios de Trump en Rusia que fue considerada durante la campaña.

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2019/01/23/michael-cohen-aplaza-audiencia/2659911002/