LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Familiares y amigos darán hoy el último adiós a Manny García, fundador y director del semanario Prensa Hispana, quien falleció el  domingo 23 de diciembre de un paro cardíaco a la edad de 65 años.

El viernes 4 de enero habrá una misa de cuerpo presente, abierta al público en general, a las 9 de la mañana en la Basílica de Santa María (231 N. 3rd Street, Phoenix, AZ 85004), para después seguir el cortejo hasta el Cementerio Resthaven Park West (6290 W. Northern Ave, Glendale, AZ) donde descansarán los restos y posteriormente rendirle un homenaje en el Salón Tradiciones (1602 E. Roosevelt St. en Phoenix).

Manuel García Lafarga también fue reportero, diseñador, gerente de circulación, operador de prensa y director de publicidad. Fundó Prensa Hispana en 1991.

En 2003 recibió el Premio Empresario Hispano del Año y en 2002 Prensa Hispana fue reconocido como el mejor semanario en español por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés).

La familia ún no decide cuándo y dónde será los servicios fúnebres y el último adiós de García. 

Lamentan su muerte

La senadora Catherine Miranda escribió en su cuenta de Twitter: “@PrensaHispanaAZ Mis sinceras condolencias a Genesis y Lety Garcia por la pérdida de un padre y esposo tan maravilloso. ¡Manny, gracias por servir a Arizona para todos nosotros! La paz esté contigo mi amigo”.

El ex alcalde de Phoenix Greg Stanton escribió en su twitter: 

“Descanse en Paz Don Manny Garcia. Una gran pérdida para la comunidad latina en Arizona. Dio voz a muchos a través de su periódico @PrensaHispanaAZ. ¡Se lo extrañará mucho! Nuestra familia envía sinceras condolencias a su esposa, Lety, a su hija Génesis y al resto de su familia”, escribió Raquel Terán.

La Oficina del Alguacil del Condado Maricopa, también envió sus condolencias a la familia:

En el 2006, la Cámara de Comercio Hispana de Arizona honró a García, con el Premio al Emprendedor Hispano del Año.  Descanse en Paz Manny García Lafraga.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/12/24/manny-garcia-prensa-hispana-muerte/2405683002/