Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La organización Chicanos Por la Causa reconocerá esta noche a cuatro maestros latinos en la cena anual “Premios Esperanza 2018”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por su liderazgo y su destacada contribución a la educación en Arizona, la organización Chicanos Por la Causa reconocerá esta noche a cuatro maestros latinos en la cena anual “Premios Esperanza 2018”.

Efrain Casillas del Distrito Escolar Tolleson y Mia DeLaRosa de la Escuela Primaria Sevilla, del Distrito Alhambra, serán homenajeados

Los otros dos que recibirán distinciones son Leonor Machado de la Escuela Primaria Palo Verde del Distrito Escolar Casa Grande, y Dra. Genevieve Sanders de la Escuela Preparatoria Metro Tech, del Distrito Union de Phoenix.

Cada homenajeado recibirá un premio en efectivo de $5,000, y un estipendio de $2,500 para sus respectivas escuelas.

Los cuatro homenajeados tienen antecedentes únicos e historias inspiradoras que los han guiado a convertirse en los destacados educadores que son hoy en día.

Según explica CPLC, el comité independiente que seleccionó a los beneficiarios de este año está coformado por voluntarios de otras organizaciones sin fines de lucro, administradores escolares, representantes de la comunidad empresarial y miembros selectos de la Junta Directiva de CPLC, así como especialistas en educación que ya han ganado este premio anteriormente.

Premios Esperanza continúa siendo el único programa de Arizona que premia específicamente a los maestros latinos que son nominados por sus colegas.

Durante los últimos 20 años, CPLC ha reconocido a más de 100 destacados educadores Latinos que continúan inspirando a las generaciones subsiguientes y tienen un impacto positivo en las comunidades de Arizona.

Efrain, Mia, Leonor y Genevieve serán homenajeados esta noche en la 20va ceremonia anual de los premios Esperanza en el Centro de Convenciones de Phoenix. Sus familias y compañeros, así como líderes de la comunidad y funcionarios electos, se unirán a la celebración especial.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/10/25/premios-esperanza-cplc-2018/1766301002/