Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Sin embargo, la Casa Blanca rechazó la insinuación de que está explotando el miedo previo a las elecciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

WASHINGTON – El presidente Donald Trump siguió tuiteando el miércoles sobre la caravana de migrantes centroamericanos que se desplaza hacia la frontera estadounidense, pero la Casa Blanca rechazó la insinuación de que está explotando el miedo.

Estados Unidos “¡jamás aceptará que gente entre a nuestro País ilegalmente!”, tuiteó Trump. También sostuvo que Europa es un “desastre total” debido a la inmigración ilegal.

NOTA RELACIONADA: Trump insinúa que hay terroristas en caravana migrante

El presidente utiliza la caravana para destacar su política inmigratoria intransigente de cara a las elecciones legislativas de noviembre.

En la víspera, Trump reconoció que “no hay pruebas” para respaldar la denuncia de que hay gente del Medio Oriente en el grupo de migrantes. También negó que utilizara la caravana para provocar miedo.

La asesora de Casa Blanca, Kellyanne Conway, rechazó el miércoles que estuviera explotando el miedo, y dijo que la caravana es “un asunto muy grave”.

MÁS NOTICIAS

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/10/24/donald-trump-caravana-migrantes/1750934002/