Se trata del segundo premio más grande en la historia de la lotería de los Estados Unidos, con conforme los minutos pasan se vuelve aún más grande

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El premio mayor de Mega Millions se ha elevado a un estimado de ¡1.6 billones de dólares!, lo que en Estados Unidos representan 1,600 millones de billetes verdes.

Se trata del mayor premio en la historia de la lotería de los Estados Unidos,y conforme los minutos pasan se vuelve aún más grande.

Aunque el premio mayor sigue aumentando, las probabilidades de ganar permanecen igual, 1 entre 302.5 millones.

El premio ha crecido mucho porque nadie ha ganado el premio mayor desde el 24 de julio, fecha en que un grupo de personas en California ganaron una bolsa de 543 millones.

Para que el ganador reciba los 1.6 billones de dólares de manera íntegra, tendría que elegir la opción de entregas ‘en abonos’, es decir que una cantidad por año.

Sin embargo la mayoría de los ganadores optan por recibir todo el dinero en efectivo al ‘chas chas’, que para este sorteo del viernes estaríamos hablando de casi mil millones de ólares de dólares.

Las autoridades dicen que si no hay un ganador, el premio para el sorteo del martes por la noche podría alcanzar los 2 billones, una cifra sin precedentes.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/10/19/premio-mega-millions-1-billon/1696637002/