Más de 1.000 personas se reunieron en un parque a orillas del río en Ámsterdam, Nueva York.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ÁMSTERDAM, Nueva York.– Una ceremonia para las víctimas del accidente de limusina en donde fallecieron 20 personas terminó con los participantes levantando velas sobre sus cabezas en señal de unidad y perseverancia.

Más de 1.000 personas se reunieron en un parque a orillas del río en Ámsterdam, Nueva York, para la vigilia la noche del lunes mientras los familiares intentaban lidiar con la tragedia sucedida cuando el grupo de amigos y parientes iban rumbo a un festejo de cumpleaños. 

La limusina con exceso de proporciones se pasó un semáforo en rojo y embistió una camioneta el sábado en Schoharie. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Las autoridades todavía deben determinar la velocidad del vehículo o por qué no logró detenerse y se salió del camino al final de una larga bajada. 

El vehículo para 19 personas tenía al menos algunos cinturones de seguridad, pero no era claro si los ocupantes los traían puestos, informó el presidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, Robert Sumwalt. 

El accidente, a unos 270 kilómetros (170 millas) al norte de la ciudad de Nueva York, sucedió tres años después de otro accidente mortal de una limusina en el estado de Nueva York que provocó peticiones al gobernador Andrew Cuomo para examinar la seguridad de dichos vehículos. No hay evidencia de que el estado haya tomado medidas para hacerlo. 

MÁS NOTICIAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/10/09/vigilia-victimas-accidente-limusina-nueva-york/1577284002/