Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Maricopa (MCCC) canceló sus clases y todos los eventos en sus campus para el martes por la tarde

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Maricopa (MCCC) canceló sus clases y todos los eventos en sus campus para el martes por la tarde debido a las inclemencias del tiempo y las riesgosas condiciones del tráfico.

El cierre, efectivo a partir del mediodía, aplica para todas las ubicaciones de los colegios y universidades, así como las oficinas escolares del distrito.

"La seguridad de nuestros estudiantes, profesores y personal es nuestra principal prioridad", dijo el MCCC en una declaración.

El personal de emergencia y asistencia médica permanecerá en servicio hasta que sea necesario, dijeron los funcionarios.

NOTA RELACIONADA: Lluvias provocadas por huracán Rosa azotan Arizona

Todas las ubicaciones del Distrito de los Colegios Comunitario del Condado Maricopa planean abrir sus puertas nuevamente el miércoles a las 8:00 de la mañana.

CLOSE

ADOT employees clear a drain on the closed I-10 on-ramp at 19th Ave., October 2, 2018, Phoenix, Arizona. Mark Henle, The Republic

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/10/02/colegios-comunitarios-maricopa-suspenden-clases/1501732002/