La pequeña tocó la puerta de un vecino alrededor de las 6:30 de la mañana y les dijo que su madre, Alexandra Rose Ciliento, no estaba en su casa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una mujer de 29 años es acusada de dejar sola a su hijita de 4 años en casa para irse de fiesta en Scottsdale, indicó la policía en sus registros judiciales.

La niña tocó la puerta de un vecino alrededor de las 6:30 a.m. del domingo y les dijo que su madre, Alexandra Rose Ciliento, no estaba en su casa, según la policía. Las autoridades dijeron la madre de la pequeña se había ido de antro en la noche y aún no regresaba por la mañana.

El vecino le dijo a la policía que esperaron junto con la niña durante unos 45 minutos sin señales de su madre antes de llamar al 911.

Los oficiales pudieron contactar a Ciliento a las 8:20 de la mañana después de que el padre de la niña les diera su número. Cuando la mujer regresó a su hogar le dijo a la policía de Scottsdale que había salido de su departamento ubicado en las calles Bell y Pima como a eso de las 11:00 de la noche para dirigirse los antros de Scottsdale.

"No estableció algún plan para que un miembro de su familia o un tutor vigile al niño durante su ausencia. Tampoco intentó contratar a una niñera", dijo la policía en los registros judiciales.

Ciliento dijo que "no sabía que su hija podía abrir una puerta cerrada con llave y salir de la residencia", según indica el reporte policial.

Ciliento se enfrenta a un delito mayor de abuso infantil. El Departamento de Seguridad Infantil fue contactado por la policía después de su arresto, según los registros.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/09/25/madre-acusada-abuso-infantil-antro/1426365002/