Según los informes, una Suburban Chevy con nueve personas adentro se dirigía hacia el norte cuando chocó contra un automóvil Buick que circulaba en sentido contrario

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX, AZ -- Un choque frontal entre dos automóviles dejó este miércoles nueve personas muertas cerca de Florence, Arizona, siete de ellos inmigrantes indocumentados, según se dio a conocer hoy.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS, por sus siglas en inglés), dos vehículos se vieron involucrados en la aparatosa colisión alrededor de las 10 de la noche, hora local, del miércoles, en un tramo de la carretera SR-79, al sur de Florence.

Según los informes, una Suburban Chevy con nueve personas adentro se dirigía hacia el norte cuando chocó contra un automóvil Buick que circulaba en sentido contrario.

Los oficiales aún desconocen las causas por las que el Buick cruzó la línea central e impactó a la camioneta.

El conductor, el copiloto y otros cinco pasajeros en la Suburban fueron declarados muertos en la escena.

El conductor y copiloto del Buick también murieron en el accidente.

Otros dos pasajeros fueron reportados con lesiones serias que ponen en riesgo su vida, por lo que se encuentran hospitalizados.

El conductor y el copiloto de la Suburban eran ciudadanos estadounidenses. Según el reporte oficial, los otros siete ocupantes de la camioneta que perdieron la vida eran inmigrantes indocumentados.

El Departamento de Seguridad Nacional está trabajando en la identificación de las víctimas mortales, así como en la notificación oficial a los familiares más cercanos.

Ambas direcciones de la carretera SR-79 se cerraron durante varias horas después del accidente y se volvieron a abrir alrededor de las 4 de la madrugada de hoy. Autoridades indicaron que la investigación sigue en curso.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/09/20/accidente-florence-nueve-muertos/1372527002/