El presidente Donald Trump comentó en Twitter sobre un reporte noticioso que asegura que China hackeó el servidor privado de Hillary Clinton

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

WASHINGTON – El FBI dijo que no tiene evidencia de que la seguridad del servidor privado de Hillary Clinton estuviera comprometida, a pesar de que el presidente Donald Trump comentó en Twitter sobre un reporte noticioso que asegura que China lo hackeó.

Trump tuiteó el martes en la tarde sobre un reporte del diario conservador Daily Caller que decía que China había hackeado el servidor. Dijo que era una “historia muy grande” y preguntó “¿cuáles son las posibilidades de que el FBI y el Departamento de Justicia estén justamente detrás de esto?”.

Ambas dependencias del gobierno han dicho públicamente que no hay evidencia de que el servidor de Clinton fuera hackeado por una potencia extranjera y un reporte del inspector general en junio concluyó lo mismo.

NOTA RELACIONADA: Un año después, Trump sigue obsesionado con Hillary Clinton

Un funcionario del FBI dijo el miércoles que la oficina “no ha hallado ninguna evidencia de que los servidores estuvieran comprometidos”.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/08/29/trump-servidor-clinton-hacker/1137643002/