La representante por Arizona lleva a cabo una intensa campaña para convencer a los votantes latinos en confiar en ella en las primarias demócratas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La representante por Arizona Kyrsten Sinema busca ocupar el asiento que deja vacante el congresista Jeff Flake en el senado de Estados Unidos.

Por tal motivo lleva a cabo una intensa campaña para convencer a los votantes de confiar en ella en las elecciones primarias del partido demócrata, incluida la comunidad de habla hispana.

Para lograrlo ha lanzado en los medios un anuncio totalmente en español, instando a los votantes latinos a votar por ella.

Kyrsten Sinema sirvió en la Casa de Representantes de Arizona y en el Senado Estatal. Hace 6 años ganó un asiento en la Cámara de Representantes del Congreso Federal representando el 9no Distrito de Arizona.

NOTA RELACIONADA: Demócratas buscan acabar con hegemonía republicana en Arizona

Ella ha estado a favor de legalizar a los dreamers, pero también de reforzar la seguridad fronteriza, incluido el uso de la alta tecnología.

Ella enfrenta a Deebra Abboud en las primarias demócratas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/08/27/lanza-kyrsten-sinema-anuncio-en-espanol/1111185002/