El boleto fue comprado en una licorería de San José, donde una sola persona le atinó a todos los números para convertirse en nuevo millonario

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El boleto ganador de Mega Millions, por valor de 522 millones de dólares, se vendió en California, confirmó la lotería mediante un twitt el martes por la noche.

Solo un boleto, vendido en San José, coincidía con los seis números.

El boleto fue comprado en Ernie's Liquors en South White Road, informaron ejecutivos de la lotería. La tienda recibirá 1 millón de dólares por la venta del boleto ganador, informó Los Angeles Times.

Este es el quinto premio más grande en la historia del juego, justo detrás del premio mayor del 30 de marzo de 533 millones de dólares con un boleto vendido en una estación de servicio de Nueva Jersey.

Los números ganadores que fueron sorteados el martes por la noche son: 1-2-4-19-29 con el 20 como número Mega.

Ya con los impuestos descontados, el pago en efectivo es de 308.1 millones. El ganador tiene la opción de recibir el pago en una suma global o en pagos anuales.

Otros 8 tickets también igualaron las cinco bolas blancas. Seis valen 1 millón cada una, vendidas en Arizona, Massachusetts, Michigan, Minnesota y dos en Nueva Jersey, informaron funcionarios de lotería.

Dos boletos, vendidos en Massachusetts y Texas, valen 3 millones cada uno debido al Megaplier opcional.

El premio mayor se reiniciará en 40 millones para el próximo sorteo el 27 de julio.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/07/25/mega-millions-premio-mayor-california/835976002/