dicho pleito podría darse tan pronto como en octubre, siempre y cuando se llegue aun acuerdo con Top Rank, según ESPN

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una pelea entre José Benavidez y Terence Crawford se está cocinando.

Así lo dio a conocer Salvador Rodríguez del portal ESPN informando que dicho pleito podría darse tan pronto como en octubre, siempre y cuando se llegue aun acuerdo con Top Rank.

De concretarse, el púgil de Phoenix, Arizona staría buscando su segundo campeonato mundial -ahora en peso welter- luego de haber ostentado el interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“El Junior”, hermano mayor del campeón mundial super mediano David Benavidez, marcha invicto en el boxeo rentable con un palmarés de 27-0, 18 KO’s.

Aunque duró un buen tiempo sin pelear por una lesión, regresó de gran forma el pasado 9 de junio noqueando en el mismísimo primer round al entonces invicto venezolano Frank Rojas (22-1, 21 KO’s).

Esta sería su pelea más dura ya que sería en Nebraska, tierra de Crawford, donde se llevaría a cabo el combate, sin duda alguna el más importante en la carrera del arizonense.

David pelearía en septiembre

El que sí tendría amarrada una pelea es el imbatible campeón del mundo David Benavidez (20-0-0), según el portal de ESPN.

El “Bandera Roja” enfrentaría al ex campeón del mundo Anthony Dirrell (32-1-1, 24 KO’s) el 8 de septiembre en Nueva York, en pelea de respaldo de la cartelera que protagonizarán Dany García y Shawn Porter.

David viene de derrotar por partida doble a Ronald Gavril, duelo en el que ganó el título mundial vacante de super mediano del CMB.

Anteriormente se despachó de manera contundente al experimentado mexicano Rogelio "Porky" Medina, victoria que le abrió las puertas para una oportunidad por el campeonato del mundo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/07/19/benavidez-contra-crawford-boxeo/803417002/