Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Alrededor de 15,000 hogares en Buckeye se quedaron sin luz luego del monzón ocurrido el domingo pasado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La energía eléctrica ha sido restaurada en la mayoría de los 15,000 hogares en Buckeye que se quedaron sin luz luego del monzón ocurrido el domingo pasado que dejó viviendas dañadas, árboles caídos y líneas eléctricas derribadas.

Alrededor de 130 familias permanecieron sin electricidad a partir de las 11 a.m., según un mapa proporcionado por APS.

James Sawtelle, meteorólogo SMN de Phoenix, calculó que fuertes vientos de hasta 60 mph azotaron la zona de Buckeye el domingo por la noche.

Los daños causados ​​por los vientos, incluidos los tendidos eléctricos derribados, los árboles caídos y varias casas rodantes volcadas, eran visibles el lunes por la mañana. No estaba claro de inmediato si se habían reportado personas lesionadas.

El departamento de policía de Buckeye alertó a los residentes de que su línea telefónica principal no funcionaba debido a la interrupción del servicio, y los edificios de la ciudad tampoco tenían electricidad, según el capitán de bomberos de Buckeye, Tommy Taylor.

"Estamos en el proceso de establecer centros de hidratación y enfriamiento para las personas necesitadas", dijo Taylor, agreganso que la Biblioteca Coyote, ubicada en 21699 W. Yuma Road #116, sería la primera ubicación.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/07/09/monzon-energia-electrica-buckeye/769074002/