La lluvia llegó la madrugada del miércoles en gran parte del área metropolitana del norte de Phoenix, mientras que las nevadas sacudieron gran parte del norte de Arizona

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Disfrute de la lluvia, la nieve y las temperaturas frescas mientras duren: la próxima vez que las vea puede ser hasta finales de año.

La lluvia llegó la madrugada del miércoles en gran parte del área metropolitana del norte de Phoenix, mientras que las nevadas sacudieron gran parte del norte de Arizona, incluidas las áreas alrededor de Flagstaff, el Gran Cañón y las áreas de Mogollon Rim.

Las áreas que se extienden desde el valle noroeste a través del norte de Phoenix hasta el norte de Scottsdale, todas recibieron lluvia mensurable, con algunas zonas recibiendo fuertes chubascos. Algunas áreas a lo largo la Ruta Estatal 51 en el norte de Phoenix recibieron alrededor de .20 pulgadas de agua, según el Distrito de Control de Inundaciones del Condado de Maricopa.

El Servicio Meteorológico Nacional en Phoenix dijo que la lluvia persistirá por varias horas a medida que las tormentas se muevan al noreste antes de disiparse para el mediodía del miércoles.

La lluvia vino acompañada de clima fresco, ya que el Servicio Meteorológico Nacional predijo una temperatura máxima de 75 grados el miércoles, y 84 grados el jueves.

En el norte de Arizona, el Parque Nacional del Gran Cañón recibió seis pulgadas de nieve durante la noche, y advirtió a la gente de la zona que las carreteras y caminos estarían resbaladizos.

Se informó sobre nevadas en Flagstaff y en las comunidades de Mogollon Rim, así como en áreas cercanas al Tinder Fire al noreste de Payson, donde los bomberos han estado trabajando para controlar el incendio que ha arrasado más de 11,000 acres, hogares quemados y evacuaciones forzadas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/05/02/clima-fresco-arizona-lluvia-nieve/574568002/