El vicepresidente de EU promoverá la nueva ley de reforma tributaria de EU y las políticas del presidente Donald Trump

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El vicepresidente Mike Pence llegó hoy al aeropuerto internacional Phoenix para participar en un evento en Tempe en el que promoverá la nueva ley de reforma tributaria de EU y las políticas del presidente Donald Trump.

Pence y su esposa, Karen, fueron recibidos al mediodía por el gobernadora Doug Ducey   y su esposa, Angela, en la pista del aeropuerto.

Pence pasó unos 10 minutos saludando a las personas que se habían reunido en el aeropuerto para darle la bienvenida. Una multitud de alrededor de 60 personas estuvieron presentes para mostrar su apoyo.

Después, Pence y Ducey se fueron en el mismo automóvil.

El vicepresidente tiene previsto almorzar con Ducey y encabezar un evento de "America First Policies" en Tempe, diseñado para promocionar las políticas y propuestas de Trump, incluida la nueva ley tributaria.

El evento, a celebrarse en el Marriot Resort Tempe at the Buttes, inicia a las 2:15 pm.

Antes de que Pence suba al escenario, el evento contará con una "Mesa Redonda de Acción de América First", que incluye al Representante Andy Biggs, R-Arizona y propietarios de empresas.

Ducey presentará a Pence alrededor de las 3 p.m.

Traducción: Javier Arce

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/05/01/mike-pence-ley-impuestos-tempe-arizona/570473002/