Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Una marcha multitudinaria está programada para llevarse a cabo de 11 a.m. a 1 p.m, desde el centro de Phoenix hasta el Capitolio Estatal (Ave. 17 y Washington St.)

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Departamento de Transporte de la ciudad de Phoenix está aconsejando al público estar al tanto de las restricciones viales que habrá en el área del centro de Phoenix por la multitudinaria protesta de educadores y simpatizantes de #RedForEd.

Se espera que las manifestaciones, que tendrán su punto álgido en el Capitolio Estatal (Ave. 17 y Washington St.) atraiga a decenas de miles de personas. Una marcha está programada para llevarse a cabo de 11 a.m. a 1 p.m., el jueves 26 de abril. Esta comenzará en el centro de Phoenix y concluirá en el Capitolio Estatal.

Las restricciones y cierres de la calle se llevarán a cabo entre las 6 a.m. y las 5 p.m. en las cercanías en las áreas de las calles Washington y Lincoln, desde la Calle Primera hasta la Avenida 17.

NOTA RELACIONADA: Paro laboral impactará a más de 840 mil estudiantes en Arizona

Se espera que todas las calles estén abiertas al tráfico normal a la 1 p.m., el jueves 26 de abril. Todas las demás calles y entradas se cerrarán a medida que se acerque la marcha y se reabrirán a medida que avance.

Se espera que todas las calles reabran la circulación de manera normal al final de la marcha (Capitolio Estatal de Arizona / Wesley Bolin Memorial Plaza) a más tardar a las 5 p.m., el jueves 26 de abril.

Los oficiales de policía estarán en el lugar para ubicados en varios puntos para auxiliar con el control del tráfico.

Si tiene que conducir por el centro de Phoenix durante este evento, viaje con precaución, manténgase alerta y tenga en cuenta retrasos en la circulación.

MÁS: Escuelas que cerrarán el jueves por el paro laboral de maestros

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/04/26/calles-cerradas-y-restricciones-viales-en-el-centro-de-phoenix-por-protestas-de-maestros/553287002/