Los maestros en Arizona planean abandonar sus aulas a partir del jueves 26 de abril como parte del movimiento #RedforEd ¿Qué hacer con los niños?

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los maestros en Arizona planean abandonar sus aulas a partir del jueves 26 de abril como parte del movimiento #RedforEd, con el que buscan presionan al estado para un aumento del 20 por ciento en los salarios e incrementar los fondos para la educación.

Si usted es un padre de familia que necesita con urgencia quién le cuide a sus hijos ahora que no irán a la escuela, o si usted es un maestro que participará en las protestas, aquí le presentamos algunas opciones de guarderías y campamentos que le ayudarán a remediar su situación.

A continuación la lista de centros que ofrecerán cuidado de niños (algunos gratis y otros con descuentos) el día 26 de abril.

Campamento Ad-ventures Animal

Los niños de 6 a 8 años o de 9 a 12, pueden pasar el día en el Campus for Compassion del Arizona Humane Society, cuidando animales. Solo hay 60 lugares disponibles; y necesita buscar la aplicación en internet.

NOTA RELACIONADA: Escuelas que cerrarán el jueves por el paro laboral de maestros

Detalles: 8 a.m.-4 p.m. Jueves, 26 de abril con un servicio de entrenamiento opcional hasta las 5:30 p.m. 1521 W. Dobbins Road, Phoenix. 50 dólares, 10 dólares por cuidado posterior. 602-997-7585, ext. 2005. www.azhumane.org/camps.

Arizona Animal Welfare League: #AnimalsForEd camp (AAWL)

Arizona Animal Welfare League está organizando un divertido día de campamento educativo para los estudiantes de primero a octavo grado, efectivo durante el paro laboral del 26 de abril. La capacidad es de 90 niños.

"Los estudiantes participarán en exposiciones de animales, harán manualidades para los animales del refugio y escucharán a expositores invitados que hablarán sobre bienestar animal y carreras relacionadas con los animales", según un comunicado de prensa de AAWL. www.aawl.org/events/animalsfored-day-camp

Detalles: 26 de abril; 9 a.m. a 4 p.m .; 15 N. 40th Place, Phoenix. 55 dólares para el campamento; 10 dólares por cuidado cuidado previo o extendido; Los asistentes recibirán un cupón para el 10 por ciento de descuento de los programas de campamento de verano de una semana de AAWL; 602-273-6852, ext.122.

Boys & Girls Clubs del Este del Valle

Doce lugares proporcionarán a los estudiantes un lugar seguro y divertido para pasar el tiempo durante ese día. Las comidas se coordinarán con los distritos escolares.

Detalles: la mayoría de los clubes operarán de 7 a.m.-6 p.m., pero el horario puede variar según la ubicación. Jueves, 26 de abril. La dirección depende de la ubicación. 20 dólares por día por niño. Los nuevos miembros incurrirán en una cuota de membresía anual de 30 dólares. https://www.bgca.org/

CLOSE

Elvia Díaz, columnista de The Arizona Republic y azcentral.com analiza el movimiento #RedForEd, lo que piden los maestros, lo que propone Duce y el por qué del paro laboral.

Challenger Space Center de AZ

Los estudiantes de kínder a octavo grado aprenderán sobre el espacio y la ciencia mientras se divierten construyendo cohetes, creando juegos de arte espacial y mucho más. Se proporcionará pizza, pero su hijo puede traer un almuerzo que no necesite refrigeración. Se requiere un registro previo en línea.

Detalles: de 7 a.m. a 5 p.m. con actividades estructuradas entre las 9 a.m. y las 4 p.m. Jueves, 26 de abril. El Challenger Space Center de AZ. Metro Center Mall, Suite # 2214, Phoenix. 10 dólares. arizona-challenger6.mybigcommerce.com/day-camp-april-26th-2018-k-8th/.

Play-Well TEKnologies

Para estudiantes de 6 a 10 años, pueden pasar el día jugando con LEGOS mientras aprenden sobre la diversión centrada en el STEM. Construirán estructuras como carretillas elevadoras, casas flotantes y un campo de minigolf. Los niños también aprenderán habilidades básicas de programación, sensores y piezas robóticas, mientras construyen androides.

Detalles: 8 a.m.-4 p.m. Jueves, 26 de abril. El Challenger Space Center. Metro Center Mall, Phoenix. 65 dólares. Contactar jennifer@play-well.org. https://play-well-registration.com/registration/new/70222

MÁS: Distritos escolares alistan paro laboral, ya notificaron a los padres

The Springs Church

The Springs Church en Chandler ofrecerá una cuidado gratuito durante el horario escolar para los padres que trabajan y tienen niños en edad escolar. Simplemente hay que llenar un registro que quedará en la base de datos y listo, puede dejar a su hijo ahí. "No se trata de una acción política por parte de la iglesia, sino de amar, cuidar y apoyar a las familias de nuestra comunidad".

Detalles: Horas escolares del jueves, 26 de abril. The Springs Church. 6135 W. Detroit St. Chandler. Gratis. 480-785-1850, thespringschurch.net.

Comunidad Iglesia Cristiana de Tempe

La iglesia ofrecerá desayuno, almuerzo y comida en bolsa para llevar a su casa. Los niños podrán pasar el tiempo haciendo manualidades, jugando en un patio exterior y viendo videos y películas en Daley Park. El santuario estará abierto para adultos que necesitan un momento tranquilo lejos del ajetreado día. La mejor parte de todo esto es que es gratis. Hay que ponerse en contacto con irreverendsue@gmail.com si tiene preguntas.

Detalles: de 6 a.m. a 6 p.m. Jueves, 26 de abril y viernes, 27 de abril. Tempe Community Christian Church. 1701 S. College Ave., Tempe. Gratis. 480-967-5266. facebook.com/events, tempeccc.com.

Iglesia Mountain Park

Los niños de la escuela primaria pueden ocupar su tiempo en la Iglesia Mountain Park de Phoenix, durante el paro laboral. Los estudiantes de secundaria y preparatoria podrán ser voluntarios. Debe pre-inscribirse para recibir este servicio gratuito, de lo contrario, se rechazarán a los que lleguen de último momento. La cantidad de plazas disponibles dependerá de la ayuda que tengan. Contacte a tussing@mountainpark.org.

Detalles: 7:15 a.m.-3 p.m. Del jueves 26 de abril al viernes 27 de abril. Mountain Park Church. 16461 St. 48th Street, Phoenix. Gratis. 480-759-6200, https://www.mountainpark.org/event-detail?id=90.

CO + HOOTS

Este espacio colaborativo entre organizaciones ofrecerá actividades para los niños durante la huelga de forma gratuita. Ofrecerán libros, películas, juegos y camiones de comida en el lugar.

Detalles: 8 a.m.-6 p.m. Jueves, 26 de abril. CO + HOOTS. 221 E. Indianola Ave., Phoenix. Gratis. 602-264-6687, www.facebook.com/events.

Arizona Science Center

El Centro de Ciencias de Arizona ofrecerá a los niños de kínder a quinto grado un campamento todo el día completo, de 9 a.m. a 4 p.m. con cuidado previo y extendido ofrecido por un costo adicional. El campamento comenzará el 26 de abril y terminará hasta que finalice el paro laboral de maestros. Se recomienda el registro anticipado en línea.

Detalles: 9 a.m.-4 p.m. Jueves, 26 de abril hasta el final del paro laboral de maestros. Centro de Ciencias de Arizona, 600 E. Washington St., Phoenix. 40 dólares por día. 602-716-2000, azscience.org.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Supercamp Arizona Sunrays

La escuela de gimnasia y baile les ofrecerá a los niños de 3 a 13 años un día especial para el jueves 26 de abril. La atención será gratuita para todos los niños hijos de maestros, y se aplicará un descuento del 50 por ciento para aquellos que usen el código de promoción #RedforEd y se inscriban antes del 24 de abril. El espacio es limitado. A las inscripciones después del martes se les cobrará la tarifa diaria normal. Esta oferta es válida en las ubicaciones de Arcadia y Phoenix.

Detalles: 3923 E. Indian School Road, Phoenix; 15801 N. 32nd St., Phoenix. 602-992-5790, arizonasunrays.com.

Campamento infantil AZ on the Rocks

Deje que los niños en los grados 1 a 8 escalen las paredes en los campamentos Pop-Up durante las salidas de paseo del distrito. Escalada en roca, actividades creativas, manualidades y más. No se requiere experiencia. La atención se centra en el movimiento, la actividad física y la diversión. Los niños deben traer su propio almuerzo empacado. Se requiere llenar formularios. El espacio es limitado.

Detalles: de 7:45 a.m. a 3:15 p.m. Jueves, 26 de abril. 16447 N. 91st St., Suite 105, Scottsdale. 50 dólares por niño 480-502-9777, azontherocks.com.

Flip Dunk Sports

El parque interior y el centro de baile de gimnasia ofrecen actividades para niños de 5 años o más. Las actividades incluyen trampolines, pistas de volteo, canastas de básquetbol, construcción de fortalezas, artes y artesanías, esquivar bolas, juego de tiro y juegos de mesa. Los bocadillos están incluidos. Se ofrecen opciones de alojamiento de medio día, día completo y por hora. Debe tener al menos 8 años para ser aceptado.

Detalles: 26-27 de abril. 1515 E. Bethany Home Road, Phoenix. 35 dólares por medio día (9 a.m.-mediodía); 55 dólares por día completo (9 a.m.-4 p.m.); 6 dólares por hora. 602-277-0067, flipdunksports.com.

CLOSE

Laura Ciscomani, directora de relaciones corporativas de la Cámara Hispana de Comercio de Tucson, da su apoyo a la propuesta de Doug Ducey de aumentar 20% el salario de los maestros en AZ.

More Than Modeling

La escuela de modelaje, dirigida por una ex modelo y maestra de ciencias del Reino Unido, ofrecerá un campamento a 25 niños de 5 a 15 años que se ven afectados por la huelga #RedForEd. Ofrecido en orden de llegada, el campamento se enfocará en el modelaje y la moda, a la vez que enseñará etiqueta, habilidades sociales y de vida y se desarrolla la autoestima. No se cobra ninguna tarifa, pero se recaudará una donación para la organización sin fines de lucro NotMyKid para ayudar a los niños con problemas de la vida, incluidos el abuso de sustancias, la intimidación, las relaciones no saludables, los trastornos alimenticios y la depresión / lesiones personales.

Detalles: de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Jueves 26 de abril y viernes, 27 de abril. Scottsdale Neighborhood Arts Place, 4425 N. Granite Reef Road. 480-442-9833, morethanmodeling.com.

Campamento #RedForEd en la isla de Makutu

El lugar de juego cubierto en ambiente tropical de Makutu's Island ofrecerá un campamento de todo el día para niños de 5 a 12 años y un 10 por ciento de descuento si el niño se viste de rojo. El campamento incluye juegos gratuitos, escalada en árboles, cuevas y tirolina, además de actividades de aprendizaje. Los especiales del almuerzo se pueden comprar en una cafetería del hotel. Horarios flexibles para recoger o dejar durante todo el día. Pre-registrarse en línea. Calcetines requeridos.

Detalles: de 7 a.m.-6: 30 p.m. Jueves, 26 de abril. 6919 W. Ray Road, Chandler. 79 dólares, 71.10 dólares si el niño se viste de rojo. 480-344-3740, www.makutusIsland.com.

Rachel's Young en Art Studio

En este estudio, los niños de 3 a 8 años pueden expresar su creatividad a través del arte en un ambiente seguro, positivo y amoroso. El estudio ofrece un descuento del 20 por ciento sobre los costos normales de los campamentos el jueves del paro.

Detalles: jueves, 26 de abril. 9 a.m.-1 p.m. por 44 dólares (normalmente 55 dólares); 9 a.m.-3 p.m. por 56 dólares (normalmente 70 dólares). 6990 E. Shea Blvd. Suite 115, Scottsdale. 480-621-6155, rachelsyoungatart.com.

KidsPark Arrowhead

La guardería KidsPark es para niños de 2 a 12 años y se enfoca en "imaginación, movimiento, arte y socialización". El centro es un lugar "abierto" y sin muros ", que les permite a los niños la libertad de jugar dónde y cómo quieran, según su sitio web.

Los padres deben llamar con anticipación para hacer una reservación. También necesitarán completar un formulario de contacto de emergencia de Arizona y un formulario de vacunación y tendremos que tener una copia de sus registros de vacunas. La capacidad es de 45 niños.

Detalles: 26 de abril; 7337 W. Bell Road Peoria, AZ 85382, guardería gratuita para todos los maestros, 50 por ciento de descuento para los padres que no son maestros; 8 dólares / hora para 1 niño, 12 dólares / hora para 2 niños, 3 dólares / hora por cada adicional; 623-878-2411; Kidspark.com/arrowhead

MÁS: Sondeo: Mayoría apoya aumento salarial para maestros en EU

KidsPark Scottsdale

KidsPark childcare es para niños de 2 a 12 años y se enfoca en "imaginación, movimiento, arte y socialización". El centro es un plano de planta "abierto" y sin muros", que les permite a los niños la libertad de jugar dónde y cómo quieran, según su sitio web.

Los padres deben llamar con anticipación para hacer una reservación. También necesitarán completar un formulario de contacto de emergencia de Arizona y un formulario de vacunación y tendremos que tener una copia de sus registros de vacunas. La capacidad es de 65 niños.

Detalles: 26 de abril; 12635 N. 48th St. Phoenix, AZ 85032; Guardería gratuita para todos los maestros, 50 por ciento de descuento para los padres que no son maestros; $ 9 / hora para 1 niño, $ 14 / hora para 2 niños, $ 4 / hora por cada adicional; 602-788-2445. Kidspark.com/scottsdale/

Kroc Day Care

El Ejército de Salvación proporcionará cuidado de niños muy económico durante la huelga. El desayuno, el almuerzo y una merienda están incluidos. Canchas de baloncesto de tamaño NBA, un nuevo parque infantil, sala de juegos, manualidades y películas son algunas de las opciones divertidas para los niños. Solo 200 lugares disponibles. Se deben registrar en internet.

Detalles: de 7 a.m. a 6 p.m. Jueves, 26 de abril (y hasta el día que se produzca la huelga), 25 dólares por día por niño de 5 a 12 años. 1375 E. Broadway Road, Phoenix. 602-425-5008, www.krocphoenix.org.

YMCA Arizona

Las sedes de YMCA en Arizona ofrecerán cuidado de niños a corto plazo durante el paro de maestros. "Se agregarán ubicaciones adicionales según la necesidad y la capacidad", señalan en su página de Facebook.

Los precios son por día. Los participantes actuales de YMCA antes/después de la escuela recibirán un descuento adicional de 10 dólares por día. La ayuda financiera está disponible para las familias ya aprobadas. Los nuevos solicitantes deberán presentar una solicitud.

Para inscribirse en los programas con licencia de YMCA, los padres deberán completar un formulario de inscripción y un formulario de emergencia/inmunización para inscribirse.

Ross Farnsworth East Valley Family YMCA

Detalles: 26 de abril; 1807 S. Sunview, Mesa, AZ 85206; 35 dólares / día para miembros, 55 dólares / día para no miembros; (480) 649-9622.

YMCA de la familia Tempe

Detalles: 26 de abril; 7070 S Rural Rd, Tempe, AZ 85283; 30 dólares para miembros, 50 dólares para no miembros; (480) 730-0240

Legacy Chris-Town Family YMCA

Ubicación: 26 de abril; 5517 N 17th Ave, Phoenix, AZ 85015; 35 dólares para miembros, 55 dólares para no miembros; (602) 242-7717.

Scottsdale / Paradise Family YMCA

Detalles: 26 de abril; 6869 E Shea Blvd, Scottsdale, AZ 85254; 40 dólares para miembros, 60 dólares para no miembros; (480) 951-9622.

Desert Foothills Family YMCA

Detalles: 26 de abril; 34250 N 60th St, Scottsdale, AZ 85266; 50 dólares para miembros, 70 dólares para no miembros; (480) 596 - 9622; Valleyymca.org/desert-foothills/

Glendale / Peoria Family YMCA

Detalles: 26 de abril; 14711 N 59th Ave, Glendale, AZ 85306; 30 dólares para miembros, 50 dólares para no miembros; (602) 588 - 9622; Valleyymca.org/glendale-peoria/

Southwest Valley Family YMCA

Detalles: 26 de abril; 2919 Litchfield Rd, Goodyear, AZ 85395; 35 dólares para miembros, 55 dólares para no miembros; (623) 935-5193; Valleyymca.org/southwest-valley/

YMCA Familia YMCA

Detalles: 26 de abril; 1917 W 32nd St, Yuma, AZ 85364; 30 dólares para miembros, 50 dólares para no miembros; (928) 317-0522; Valleyymca.org/yuma/

Copper Basin Family YMCA

Detalles: 26 de abril; 28300 N Main St, Queen Creek, AZ 85143; 30 dólares para miembros, 50 dólares para no miembros; (480) 882 - 2224; Valleyymca.org/copper-basin/

Flagstaff Family YMCA

Detalles: 26 de abril; 1001 N Turquoise Dr, Flagstaff, AZ 86001; 35 dólares para miembros, 55 dólares para no miembros; (928) 556 - 9622; Valleyymca.org/flagstaff/

Ahwatukee Foothills Family YMCA

Detalles: 26 de abril; 1030 E Liberty Ln, Phoenix, AZ 85048; 40 dólares para miembros, 60 dólares para no miembros; (480) 759-6762; Valleyymca.org/ahwatukee/

Traducción: Alfredo García

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/04/24/paro-laboral-que-hacer-con-los-ninos-mientras-no-tienen-clases/546890002/