Se viene el Mundial de Futbol ¿Qué va a botanear?

Costillitas, camarones o alitas picosas, cualquier platillo botanero es ideal para disfrutarse viendo la Copa del Mundo. Aquí te dejamos unas ideas

Share This Story
Correo electrónico
Comment

La Copa del Mundo Rusia 2018 ya está a la vuelta de la esquina, y con la llegada de este evento tan importante hay que ir planeando la fiesta y la botana que haremos para disfrutar de los partidos.

Y como algunos partidos serán de noche o hasta de madrugada, hacer un BBQ en el patio de la casa es lo más ideal.

Carne asada, hamburguesas, costillitas, camarones o alitas picosas, cualquier platillo botanero es ideal para disfrutarse viendo tu evento deportivo, y que mejor que sazonados con las salsas Ghost Scream, Moore’s Marinade y Rufus Teague.

Ghost Scream

Qué mejor manera de darle vida a tus platos el día del juego que con Ghost Scream.

Hechos enteramente con ingredientes frescos y el famoso Ghost Pepper, también conocido como Naga Jolokia, las salsas artesanales Ghost Scream son elaboradas con productos cultivados en California. Lo puede usar como un adobo para sus carnes, o para rociar sus ensaladas.

Esta línea de salsas está acortando la brecha entre lo picante y lo sabroso. Todas las salsas son sin gluten, bajas en sodio y azúcar, y exhiben ingredientes naturales.

RECETA: Camarones a la Diabla con salsa Ghost Scream

RECETA: Gorditas de maíz con salsa Ghost Scream

 

 

Rufus Teague

La temporada 2018 de la MLS ya empezó y qué mejor forma de ver los juegos que cocinando en el patio de tu casa.

Si deseas que tus costillitas y carne asada pasen a otro nivel puedes bañarlas con las salsas BBQ Rufus Teague, una buena opción para deslumbrar a tus amigos y familiares en cada reuniión.

Las salsas sazonadoras Rufus Teague son perfectas para acompañar las alitas, costillas, camarones, cocteles, albóndigas y muchas cosas más. Definitivamente es la pieza central de la fiesta.

RECETA: Alitas de pollo con salsa BBQ Rufus Teague

 

Marinadas de Moore

Cuando pensamos en aperitivos para el día del juego, comprar unas alitas de pollo es una obviedad. Pero si deseas convertir tu comida en una experiencia única debes agregarle las salsas para marinar Moore.

Amplíe el sabor de su comida favorita con los Moore Marinades & Sauces. Ya sea que estés buscando una receta para tu potluck en el estadio u organices una fiesta en tu casa el día del juego, prepara unas ricas y pocosas alitas marinadas con Moore.

RECETA: Pollo en salsa marinada Moore

 

 

 

 

Share This Story
Correo electrónico
Comment