Agentes del CBP les encontraran casi 34 kilos (74 libras) de metanfetaminas en su auto, cuando intentaban cruzar a EU

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TUCSON, Arizona -- Dos mexicanos fueron arrestados en Arizona por presunto contrabando de drogas, luego que agentes de inmigración en el cruce fronterizo con Nogales encontraran casi 34 kilos (74 libras) de metanfetaminas en su auto, dijeron autoridades federales.

Agentes de Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza dijeron que el chofer y su acompañante, ambos de 19 años, fueron detenidos el martes para una inspección secundaria en el cruce fronterizo.

Un perro policía inspeccionó el Oldsmobile de cuatro puertas y alertó a los agentes sobre el olor a droga. Los agentes hallaron metanfetaminas valorizadas en 221.000 dólares dentro de los asientos y paneles laterales de adelante y atrás.

Las autoridades confiscaron los narcóticos y entregaron a los dos hombres al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas. Las autoridades no divulgaron los nombres de los sospechosos.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/04/12/arrestan-2-mexicanos-con-metanfetaminas-en-nogales/510824002/