Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los dos niños y tres niñas nacidos el 21 de marzo,  crecen con salud en el Dignity Health St. Joseph Hospital de Phoenix

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En cinco cunas del área de cuidado prenatal del Dignity Health St. Joseph Hospital, alejados ya de los tubos y aparatos con los que se ayudaban a respirar, crecen con normalidad los cinco hermanitos que llegaron al mundo en tierra arizonense.

Los felices padres, Jamie y Skyler Scott, originarios del estado de Utah, una vez que supieron del embarazo de alto riesgo en 2017, decidieron trasladarse a Phoenix, para ponerse al cuidado de especialistas de orden mundial.

“Me siento muy cansada, muy contenta y emocionada. Tengo un gran equipo de enfermeras que me están apoyando y mis bebes crecen día a día”, aseguró la madre, en una conferencia de prensa que ofrecieron para hablar del progreso de los bebes.

Los doctores John Elliott y Vinit Manuel, estuvieron presentes antes los medios y alabaron tanto la salud de los bebes, como de la madre, quien a unos días del nacimiento de sus hijos, ha recuperado su peso regular.

“Es muy disciplinada y esto ayudó mucho durante la gestación, comía saludable y solo lo estrictamente necesario”, expuso el doctor John Elliott, una autoridad reconocida internacionalmente en Medicina Materno-Fetal y la atención de pacientes de alto riesgo. 

Un caso raro

Los casos de quintillizos se dan 1 en 55 millones de embarazos y aunque los dos hombrecitos y las tres mujercitas nacieron sietemesinos, ellos ganan peso diariamente.

“Es el segundo casos de quintillizos en menos de 18 meses que nacen Dignity Health St. Joseph Hospital, para nosotros es un honor y un privilegio estar en estos nacimientos” aseguró el especialista médico.

Los Scotts también son padres de dos jovencitos, uno de 12 años y otro de 7, pero luchaban contra la infertilidad en la búsqueda de otro hijo más.  Ahora la familia les ha crecido a siete integrantes, pero se dicen muy bendecidos por la vida.

“Ahorita solo nos hemos enfocado en su llegada…y en que vamos a gastar muchos pañales. Estoy muy emocionado y vamos a pensar en lo demás, cuando dejemos Phoenix”, comentó Skyler Scott, quien es el único de la pareja que los reconoce a los bebes por nombre y peso.

Los dos emocionados padres agradecieron las muestras de amor que han recibido a nivel mundial, reflejo de los 53 mil seguidores de Facebook y  los 35 mil en Instagram, que estuvieron pendientes del desarrollo del embarazo.

“Soy una persona muy reservada y al principio me costo mucho pensar que tanta gente y de tantos lugares del mundo estuvieran al pendiente de mi y de mis bebes. Pero al ver como nos han arropado y las muestras de amor que todavía estamos recibiendo, solo tengo que agradecerlo”, finalizó la orgullosa madre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/04/09/quintillizos-arizona/500653002/