La edición 49 de esta celebración reconocerá la trayectoria de Nicole Bidwill, Manny y Lety García, y Marco López, el Premio Causa por el Cambio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La organización comunitaria sin fines de lucro Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC), una de las más grandes de Arizona, llevará a cabo su cena de aniversario, y en ella se hará entrega de reconocimientos a destacadas personalidades locales. 

En una ceremonia presentada por la compañía APS, el próximo 12 de abril en el Centro de Convenciones de Phoenix, la premiación este año llevará el tema de "Una voz para el cambio", seleccionando a dirigentes comprometidos con el empoderamiento y el enriquecimiento de la comunidad a través del servicio.

"Es muy gratificante para mí reconocer a estos distinguidos personajes con los Premios Causa por el Cambio de CPLC", aseguró David Adame, Presidente y Director Ejecutivo de Chicanos Por La Causa. "Sus generosas contribuciones de tiempo y recursos, mejoran significativamente el bienestar de nuestras comunidades".

Los homenajeados incluyen a Nicole Bidwill, Vicepresidenta del Club de futbol americano Arizona Cardinals, por su involucramiento en proyectos que benefician la salud y el bienestar social de niños locales. Además de ser parte de la junta directiva de Cardinals Charities, donde se ofrece ayuda a los más necesitados.

Otros galardonados son Manny y Lety García, fundadores del periódico Prensa Hispana, uno de los medio de comunicación mas longevos del estado y que ha plasmado acontecimientos de la comunidad inmigrante, desde su fundación en 1991.

Finalmente, Marco A. López Jr., Presidente y CEO de Intermestic Partners, una importante firma gubernamental de estrategia de negocios y finanzas, que brinda asesoría sobre políticas a organizaciones nacionales e internacionales. López Jr. se desempeña también como asesor del presidente de Grupo Carso y de la Fundación Carlos Slim.

Además de reconocer a los sobresalientes líderes, la cena tiene el doble propósito de recaudación de fondos para CPLC, con el respaldo de patrocinadores como Blue Cross Blue Shield de Arizona, JP Griffin Group, Coca-Cola y Wells Fargo. 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/04/09/cplc-lideres-arizona-cena-aniversario/501366002/