CLOSE

Según la Policía de Phoenix la mujer entró al Restaurante mexicano Los Toritos, e inició un incendio

Según la Policía de Phoenix la mujer entró al Restaurante mexicano Los Toritos, e inició un incendio en el baño del establecimiento

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El programa Testigo Silencioso del Departamento de Policía de la ciudad de Phoenix, hace un llamado a la comunidad para localizar a una mujer vinculada con un acto criminal, al causar daños materiales considerables en un local comercial del área central de Phoenix.

Según registros de esta corporación, el sábado 31 de diciembre del 2016 aproximadamente a las 9:33 de la mañana, la sospechosa ingresó al restaurante Los Toritos, ubicado en 3218 al este de McDowell Road, en Phoenix, y pidió la llave del baño.

Según las cámaras de seguridad, la mujer llevaba consigo una gran bolsa de color negra en la que aparentemente ocultaba un deposito con gasolina, y después de derramarla, prendió un fuego que se propago rápidamente.

Se sabe que salió rápidamente del establecimiento y huyó en una camioneta que estaba esperándola en el callejón, al norte del negocio, aprovechando el desconcierto del personal del local.

Ofrecen recompensa 

La descripción de la sospechosa es que es una mujer hispana o blanca, aproximadamente de entre 22 a 30 años, 5'4 "- 5'7" de altura, y con un peso aproximado a las 130-150 lbs. Tiene cabello castaño, ojos marrones y fue vista por última vez vistiendo ropa holgada oscura y un sombrero color claro.

Las autoridades piden que si se tiene alguna información sobre este caso, se puede contactar a Silent Witness en el teléfono 480-WITNESS, 480-948-6377, o al 480-TESTIGO para gente que hable español. También se puede dejar un aviso anónimo en el sitio de internet de testigo silencioso en silentwitness.org

Se garantiza el anonimato y se podría ganar una recompensa en efectivo por información que conduzca al arresto y/o acusación de la sospechosa por este delito.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/04/06/buscan-mujer-incendio-restaurante-los-toritos/493708002/