Ambos pequeños fueron encontrados muertos dentro de un coche y las autoridades descubrieron evidencia de dolo por parte de la madre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SUPERIOR, Arizona – La madre de un bebé y un niño pequeño fue arrestada bajo sospecha de asesinato en primer grado después de que ambos pequeños fueron encontrados muertos dentro de un coche y de que las autoridades descubrieron evidencia de dolo, informaron las autoridades el martes.

Los médicos forenses estaban realizando autopsias para determinar las causas de la muerte del niño de dos años y una bebé de 10 meses. La policía del condado de Pinal no reveló por el momento qué pruebas se habían encontrado.

La madre fue identificada como Brittany Velásquez, de 20 años, quien permanecía detenida. Las autoridades no sabían si ella tenía un abogado que pudiera responder a las acusaciones, dijo la portavoz del sheriff, Navideh Forghani. Los niños no han sido identificados.

Los cuerpos de los hermanos fueron encontrados el lunes por la noche fuera de la casa de la familia en el pueblo minero de Superior, de unos 2.900 residentes, a unos 97 kilómetros (60 millas) al este de Phoenix.

Algunos parientes de los niños estaban en la casa cuando las autoridades inspeccionaron el lugar de los crímenes el lunes por la noche, pero Forghani dijo que no podía proporcionar información sobre las circunstancias de cómo es que estaban los niños en el vehículo o sobre el motivo de sus asesinatos.

La vocera se negó a revelar la naturaleza de la evidencia descubierta pero la oficina del sheriff dijo en una declaración que “indicaba dolo”.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/03/27/brittany-velasquez-arrestada-asesinato/463883002/