La compañía promete no sólo una dieta completa en calorías, sino también diversa en granos, frutas, verduras y proteínas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Imagina tener asegurada tu alimentación y la de tres miembros más de tu familia durante un año ante alguna contingencia o desastre natural. No, esto no forma parte ni te pedimos que tengas en mente alguna película apocalíptica.

Mejor aún, piensa en el hecho de que a tu hogar puedan llegar discretamente 600 latas para servir alrededor de 36 mil platos completos y así poder sobrevivir durante una emergencia. Esto ya es posible en Estados Unidos gracias a un kit que ofrece Costo.

El paquete, que arriba en una sola entrega, tiene porciones suficientes para alimentar a cuatro personas por 12 meses con una ingesta diaria de 2 mil calorías, de acuerdo con el portal de la firma.

Ésta puede ser una inversión a futuro, ya que algunos de sus productos son aptos para consumo humano hasta 25 años después de su adquisición.

La compañía promete no sólo una dieta completa en calorías, sino también diversa en granos, frutas, verduras y proteínas. ¿Su costo? 5 mil 999.99 dólares, es decir, 111 mil 299.814 pesos.

La propuesta ya fue calificada con cinco estrellas por un cliente que recomienda esta compra, pues el producto llega como se anuncia, en cajas cafés y de manera discreta.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/03/13/estados-unidos-kit-comida-contingencia-desastre-natural/422301002/