El funcionario de ascendencia salvadoreña reaccionó tachando la información como 'basura falsa de tabloide'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Días antes de que Steve Montenegro decidiera postularse para el Congreso, una mujer miembro del senado estatal intercambiaba mensajes de texto ‘coquetos’ con un número de teléfono celular asociado con Montenegro, según un registro de los mensajes vistos por The Arizona Republic.

Durante un intercambio de mensajes en noviembre, mientras Montenegro estaba en un viaje de trabajo en Tennessee, el funcionario se lamentaba el por qué ella no había asistido a la conferencia también. La mujer luego envió a dicho número una foto atrevida de ella con el torso desnudo (topless).

La respuesta, supuestamente de Montenegro, de acuerdo con los mensajes fue: "Deberías haber venido".

Los textos sugieren una relación estrecha y consensuada, aunque ésta se da entre un funcionario electo ambicioso y alguien en un puesto legislativo de nivel inicial.

Montenegro aún era un senador estatal cuando se intercambiaron los mensajes. Él renunció en diciembre para postularse para el 8vo. escaño vacante del Distrito Congresional de West Valley.

Montenegro, de ascendencia salvadoreña, ha promocionado durante toda su campaña su trabajo como ministro cristiano, su matrimonio y familia.

También se ha distinguido por ser un republicano muy duro en contra de la inmigración indocumentada.

En un comunicado emitido por su campaña después de que fuera publicado el reportaje sobre los mensajes de texto emitidos el martes en el noticiero de Canal 12, Montenegro desestimó el asunto como "basura falsa de tabloide", pero no abordó el contenido de las conversaciones de texto.

Su campaña no respondió cuando se le pidió que especificara lo que consideraba falso o distorsionado en el reportaje.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/02/21/steve-montenegro-republicano-foto-topless/361017002/