CLOSE

Sugirió que a todas las personas que atiendan el discurso del presidente se les exija una identificación oficial para determinar que no está ilegalmente en el país

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Paul Gosar, representante por Arizona, hizo un llamado al Departamento de Justicia para que se arreste y se deporte a cualquier inmigrante indocumentado que asista al Capitolio a presenciar el Primer Discurso del Estado de la Unión del president Donald Trump.

Mediante una serie de Tuits, el funcionario alegó que las leyes de inmigración deben aplicarse en todos lados, incluidos los pasillos del Congreso.

“Cualquier inmigrante ilegal que intente burlar la seguridad del evento, ya sea porque fue invitado o cualquier otro pretexto, debe ser arrestado y deportado”, dijo Gosar.

NOTA RELACIONADA: Dreamers estarán presentes en el informe anual de Trump

Sugirió que a todas las personas que atiendan el discurso del presidente se les exija una identificación oficial para determinar que no está ilegalmente en el país.

De igual manera pidió arrestar a aquellos que muestren una identificación fraudulenta o un número de seguro social falso.

MÁS: Trump apunta a inmigración y comercio como claves de su discurso en Congreso

Varios legisladores demócratas, incluida la líder de la Minoría en la Casa de Representantes, Nancy Pelosi, tienen planeado llevar como invitados a varios Soñadores. Los Soñadores o Dreamers son personas que fueron traídas de manera ilegal a Estados Unidos por sus padres cuando eran niños.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/01/30/paul-gosar-indocumentados-que-asistan-al-discurso-de-trump-deben-ser-arrestados-y-deportados/1080111001/