CLOSE

Dos personas murieron baleadas y otras resultaron heridas en un ataque a tiros en una escuela secundaria en una zona rural de Kentucky

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BENTON, Kentucky –  Un estudiante de 15 años fue detenido el martes luego de que dos personas murieron baleadas y otras 19 resultaron heridas en un ataque a tiros en una escuela secundaria en una zona rural de Kentucky, informó el gobernador Matt Bevin.

La policía dijo que la escuela fue cerrada y que las vías de acceso quedaron bloqueadas. El FBI dijo que estaba cooperando con las fuerzas policiales locales y estatales en la respuesta al suceso. 

La Marshall County High School, se localiza en el sudoeste de Kentucky, a unos 193 kilómetros (120 millas) al noroeste de Nashville, Tennessee. 

Entretanto, la entrenadora del equipo de fútbol del colegio dijo que todos los deportistas estaban a salvo. 

“Jamás se me hubiera ocurrido que algo así ocurriría en un poblado pequeño como el nuestro”, dijo la entrenadora, Savana Smothers, a The Associated Press en un mensaje por Facebook. 

El canal WPSD-TV reportó que los alumnos fueron llevados a otra escuela para ser recogidos por sus padres.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/01/23/un-muerto-en-tiroteo-en-escuela-de-kentucky/1058332001/