CLOSE

De ser electo, Moses Sánchez de origen panameño se convertiría en el primer alcalde latino en la Ciudad de Phoenix

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El republicano Moses Sánchez, de ascendencia panameña, contenderá en la carrera para la alcaldía de la Ciudad de Phoenix. Es el primer republicano en levantar la mano.

Sánchez, de 40 años, se ha postulado para varios cargos republicanos a nivel local. Anteriormente se desempeñó en la Junta de Gobierno de Tempe Union High School, pero nunca ha buscado un cargo para alguna municipalidad.

De ser electo, se convertiría en el primer alcalde latino en la Ciudad de Phoenix y el primero en 34 años que llega a la alcaldía, sin primero haber servido como concejal municipal..

Sánchez emigró de Panamá a los 4 años. Ha servido en la Marina de Estados Unidos.

Actualmente vive en la comunidad de Ahwatukee y dirige una empresa de marketing digital enfocada a pequeñas empresas.

Sánchez dijo que los residentes de Phoenix comenzaron a contactarlo para que se postule cuando el alcalde Greg Stanton anunció en octubre su intención de renunciar para postularse para el Congreso.

Sánchez se une a los concejales Daniel Valenzuela y Kate Gallego, ambos demócratas, en la carrera por remplazar a Greg Stanton, qien también es demócrata.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/01/16/republicano-latino-moses-sanchez-phoenix/1037965001/